Cederroth Lavado de Ojos – Cederroth Eye Wash.

Este primer auxilio CEDERROTH es vital dentro de los primeros segundos de una emergencia por contacto de sus ojos con elementos químicos del tipo álcalis o ácido, tienen un efecto neutralizante en salpicaduras de álcalis y ácidos.

Este primer auxilio CEDERROTH es vital dentro de los primeros segundos de una emergencia por contacto de sus ojos con elementos químicos del tipo álcalis o ácido, tienen un efecto neutralizante en salpicaduras de álcalis y ácidos. El sistema de LAVAOJOS CEDERROTH está diseñado con un abrir fácil, tiene una copa para el ojo protegiéndolo de sus exterior, con un diseño para el ocular que ayuda a asegurar el enjuague del ojo, garantizando un flujo óptimo y de limpieza por alrededor de 1,5 minuto, con la composición adecuada para detener el proceso de daño, esto ocurre con la neutralización el daño.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Eye-Wash/Cederroth-Eye-Wash-Pocket-Model/

Cederroth Spray de Limpieza Ojos y Heridas - Cederroth Eye & Wound Cleansing Spray.

CEDERROTH Spray para el lavado y la limpieza de ojos y heridas leves producidas por quemaduras o la exposición de elementos químicos y/o polvo. El spray proporciona un flujo suave y constante de líquido, por un tiempo aproximado de 5 minutos de limpieza.

CEDERROTH Spray para el lavado y la limpieza de ojos y heridas leves producidas por quemaduras o la exposición de elementos químicos y/o polvo. El spray proporciona un flujo suave y constante de líquido, por un tiempo aproximado de 5 minutos de limpieza. Este Spray se puede utilizar varias veces y además permanece estéril hasta la última gota. Los elementos presentes en líquido del espray son inertes, estériles y cuidadosos con el medio ambiente. NOTA: Este producto no reemplaza el LAVADO DE OJOS CEDERROTH, en caso de un accidente grave de los ojos (por ejemplo, si cualquier irritante que se derramen en el ojo). También, puede ser utilizado en la etapa 2 cuando una persona está siendo transportada al hospital después de un enjuague inicial se ha llevado a cabo.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Eye-Wash/Eye--Wound-Cleansing-Spray/

Funda de bolsillo para modelo Wash Cederroth

Funda de nylon verde, para cinturón. La funda permite transportar una botella de CEDERROTH EYE WASH  bolsillo  para sostener en forma segura y fácil en el cinturón de los trabajadores.

Funda de nylon verde, para cinturón. La funda permite transportar una botella de CEDERROTH EYE WASH  bolsillo  para sostener en forma segura y fácil en el cinturón de los trabajadores.
Dimensiones: W 8 x 16 x 4,5 cm D
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Eye-Wash/Holster-for-Cederroth-Eye-Wash-Pocket-Model/

Soporte de pared para Cederroth Lavaojos

Soporte  práctico para pared  CEDERROTH EYE WASH 500 ml (REF 7251). El soporte de pared muestra la  botella en una ubicación fija para que todos sepan dónde está.

Soporte  práctico para pared  Cederroth Eye Wash 500 ml (REF 7251). El soporte de pared muestra la  botella en una ubicación fija para que todos sepan dónde está.
La botella se mantiene en el soporte de pared, y se abre automáticamente al torcido hacia afuera del soporte - así el lavado puede comenzar de inmediato.
Cederroth Lavaojos puede posicionarse de diferentes maneras, por lo que es conveniente para todos los lugares de trabajo, en forma segura y vistosa.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Eye-Wash/Wall-Bracket-for-Cederroth-Eye-Wash/

Burn Gel Spray

CEDERROTH BURN GEL alivia el dolor de las quemaduras, proporcionando un enfriamiento rápido y efectivo. El frío reduce el dolor y la hinchazón y evita la lesión de penetrar en la piel más profunda.

CEDERROTH BURN GEL alivia el dolor de las quemaduras, proporcionando un enfriamiento rápido y efectivo. El frío reduce el dolor y la hinchazón y evita la lesión de penetrar en la piel más profunda.Las quemaduras deben ser tratadas rápidamente, por su seguridad es aconsejable tener GEL BURN tanto en casa, trabajo y durante el viaje. Esto se aplica particularmente a las zonas afectadas. Se puede utilizar para la superficie de piel sobre quemaduras de diversos tipos, en especial quemaduras solares, quemaduras eléctricas parcialmente profundas y picor causadas por plantas o insectos. Al rociar una capa gruesa de gel en el área de daño genera un efecto de enfriamiento para un máximo de 2 horas. Es Soluble en agua.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Refills/Cederroth-Burn-Gel-Spray/

Breathing Mask - Máscara de Respiración

CEDERROTH BREATHING MASK - MÁSCARA DE RESPIRACIÓN viene como llavero portátil, es una ayuda en la respiración boca a boca para primero auxilio.

CEDERROTH BREATHING MASK - MÁSCARA DE RESPIRACIÓN viene como llavero portátil, es una ayuda en la respiración boca a boca para primero auxilio. Limita el contacto entre el encargado de primeros auxilios y la víctima. Máscara de respiración con un solo sentido, con instrucciones claras impresas en su envase.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/Other/Cederroth-Breathing-Mask-in-key-fob/

Varios productos

Los productos CEDERROTH incrementan o mejoran las opciones que tiene una persona que ha sido afectada frente a un accidente producido por algún elemento químico de poder detener su efecto.

Los productos CEDERROTH incrementan o mejoran las opciones que tiene una persona que ha sido afectada frente a un accidente producido por algún elemento químico de poder detener su efecto, acotando o suprimiendo el daño en ojos u otra parte del cuerpo, estos productos no evitan los accidentes, pero pueden evitar que las lesiones pasen a tener consecuencias mayores.
http://www.firstaid.cederroth.com/en-gb/Products/?selected=2